viernes, 11 de diciembre de 2015

Trabajadores de la Misión Alimentación no venden su consciencia revolucionaria

FOTO MINPPAL 3En defensa de un bastión nacido en Revolución, los trabajadores combatientes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), desmintieron enérgicamente las matrices difundidas en ediciones impresas de medios de comunicación privados, donde señalan que funcionarios eran “amenazados” por sus autoridades con “agresiones verbales”, debido a los resultados obtenidos durante las pasadas elecciones parlamentarias.
Consignas como “somos los soldados de la alimentación, así que defendemos a la Revolución”, fueron escuchadas por cada ciudadano que circulaba cerca del edificio “La Revolución”, sede principal de esta cartera ministerial, donde los trabajadores decidieron espontáneamente conglomerarse en Asamblea Popular abierta.
Toda la Misión Alimentación se expresó plenamente, destacando que jamás se presento ningún “revanchismo” por parte del Vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento M/G Carlos Osorio.
FOTO MINPPAL 2“No tengo aquí 2 días ni 3 semanas, llevo trabajando para esta Misión desde que mi Comandante Chávez asumió la presidencia y jamás compraron mi consciencia con regalos ni chantajes, eso lo hace la derecha”, afirmó Jazmín Correa, trabajadora de Fundaproal.
Aclaró que “el ciudadano Ministro sólo nos enseño a luchar por mujeres, niños y hombres que están en los barrios, beneficiándolos con Casas de Alimentación, Pdmercales, Mercalitos y Mercados Comunales a Cielo Abierto”.
Joel Muñoz, funcionario de Minppal, recordó que “este ministerio nació en Revolución, formando a sus trabajadores con vocación y compromiso de servicio al pueblo, garantizando la alimentación como un derecho fundamental”.
FOTO MINPPAL“Los medios privados guardaron silencio cuando las empresas privadas tenían el control aquí, con su monopolio de alimentos pusieron a pasar hambre a muchos y no publicaron ninguna noticia, yo me pregunto ¿qué pasó con los más de 5 mil Mercados Comunales?, ¿no son noticia?, concluyó Muñoz.
Es importante destacar, el talante revolucionario presente en cada declaración, demostrando que jamás existió ningún “resentimiento”, sólo agradecimiento por una Misión que les ha permitido compenetrarse con el Poder Popular.
Actualmente continuarán realizando nuevas asambleas, con el objetivo de hacer pública la verdad que muchos medios impresos ignoran, omitiendo información y creando fuentes falsas para desprestigiar un proceso socialista comenzado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y mantenido con hidalguía y orgullo por el presidente Nicolás Maduro.
Prensa Minppal / William Mogollón

No hay comentarios:

Publicar un comentario