jueves, 21 de enero de 2016

Friosa Productiva benefició a 6.300 familias con Mercados Comunales en Bolívar

foto operativo2Cumpliendo con los lineamientos emitidos por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en pro de abastecer la mayor cantidad de hogares venezolanos; Friosa Productiva desplegó un total de 21 Mercados Comunales el pasado sábado donde se distribuyeron 184,17 toneladas de alimentos de primera necesidad.
Desde tempranas horas de la mañana, un total de 6.300 familias de las parroquias de los municipios Caroní y Heres, se vieron beneficiadas con insumos de calidad.
Entre los rubros expendidos se encuentran carne, pernil, pasta, arroz, caraotas, harina de maíz, harina de yuca, aceite de soya, leche en polvo, azúcar, jugos, papel sanitario, detergente, entre otros.
foto operativoAl respecto, Rosbelys Herrera, habitante de la parroquia Unare expresó “en esta jornada pude comprar productos esenciales para mí y toda mi familia a excelentes precios, agradezco a Friosa por estas acciones de abastecer todas las comunidades de Ciudad Guayana”.
En este sentido, el Gobierno Bolivariano junto a la Misión Alimentación, ratifica una vez más el compromiso de colocar a disposición de las familias guayanesas alimentos de calidad, cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, de llevarle al pueblo la  mayor suma de felicidad posible.
Prensa Friosa Productiva / Stephany Álvarez
Fotos / Prensa Friosa Productiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario