jueves, 28 de enero de 2016

Gerente de Industrias Diana realizó encuentro con organización de trabajadores

20160127_134433Como parte de las políticas de dignificación laboral enmarcadas en el Socialismo Bolivariano, este miércoles el Gerente General de Industrias Diana, Luis Gámez González, realizó una reunión con la organización de trabajadores de Planta Valencia, donde se estableció un debate sobre las reivindicaciones laborales.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la planta, donde se llevaron propuestas adaptadas a la operatividad del espacio y las necesidades de la clase trabajadora, con el objetivo de lograr beneficios laborales para el talento humano que trabaja día a día.
En este sentido, establecieron realizar mesas de trabajo para unificar criterios mediante un equipo multidisciplinario conformado por voceros de las diversas áreas de la planta socialista, quienes desarrollarán diferentes planteamientos que conlleven a un solo fin: dignificar las condiciones laborales de la clase obrera.
Así mismo, Luis Gámez González destacó que bajo las políticas de inclusión y respeto a las luchas sociales y laborales, respetando el marco legal y comprometido con los trabajadores y las trabajadoras de la empresa, se llevarán a cabo mecanismos que sean parte de la justicia social impulsada por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.
Desde el Gobierno Bolivariano, el presidente de la República Nicolás Maduro respalda a la clase obrera, como garante del cumplimiento de las reivindicaciones laborales que contribuyan a la construcción de la Patria Nueva.
Redacción / Prensa Industrias Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario