viernes, 19 de febrero de 2016

Industrias Diana y Radio Nacional de Venezuela establecen alianzas para fortalecer artillería comunicacional

fotoRNVCon el objetivo de fortalecer la artillería comunicacional para defender y difundir los logros de la revolución bolivariana, Industrias Diana y Radio Nacional de Venezuela establecieron convenio para retomar la señal de la emisora Radio Diana La Soberana 100.5 FM.
En este sentido, se llevó a cabo un encuentro en la sede de Diana Planta Valencia, entre el Gerente General de la empresa aceitera Luis Gámez González y la Presidenta de Radio Nacional de Venezuela Isbemar Jiménez, quienes disertaron sobre la importancia de que Industrias Diana retome este espacio comunicacional a través del cual el pueblo no sólo puede informarse, sino entretenerse y educarse bajo verdaderos valores humanos que los medios privados han dejado en segundo plano.
Así mismo, recordaron que Radio Diana La Soberana 100.5FM nace como un lineamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez en su visita a Planta Valencia en el mes de junio del año 2010 y siguiendo esta premisa los trabajadores y trabajadoras de esta importante industria, en tan sólo 6 meses lograron concretar esta iniciativa.
Durante la reunión, Jiménez indicó que proporcionará el equipo y asesoramiento técnico necesario para que la emisora retome la señal, conscientes del papel histórico de la batalla comunicacional en Venezuela.
Al respecto, el General Gámez González destacó que la emisora luego de varios meses fuera del aire, ofrecerá una programación enmarcada en fortalecer espacios para la recreación, la cultura, el debate, el deporte y la creación de conciencia, haciendo uso responsable de este medio de comunicación. “En esta tarea, se hace indispensable fomentar la investigación sobre la comunicación como proceso humano y herramienta de transformación y construcción social”.
Es importante resaltar que para los trabajadores de esta empresa socialista, mucho más allá del compromiso por garantizar la soberanía alimentaria, también es esencial crear los espacios para defender la revolución bolivariana; y Radio Diana La Soberana 100.5 FM será parte de esta ofensiva para salvaguardar al pueblo contra la guerra mediática.
Redacción / Prensa Industrias Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario