viernes, 12 de febrero de 2016

Pdval benefició a 300 familias en Alto Carinagua

???????????????????????????????La Misión Alimentación continúa llegando a las familias amazonenses a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), y este fin de semana llevó un Mercado Comunal a cielo abierto a la comunidad de Alto Carinagua en los sectores 17 y Mavaca, atendiendo a más de 300 familias.
En este sentido, la estatal alimentaria expendió 2 mil 800 kilogramos de rubros de la cesta básica, con una atención de manera organizada gracias al trabajo articulado con las personas del consejo comunal. Por otra parte, la jornada alimentaria estuvo complementada con productos artesanales como la Catara, Casabe, implementos de barro y mañoco, además de contar con una jornada de venta de gas por parte de PDVSA-GAS Amazonas.
???????????????????????????????De igual forma, Wendy Silva, habitante del consejo comunal Alto Carinagua en el sector Mavaca, expresó su agradecimiento por la atención tan completa en la comunidad. “Estamos complacidos porque todas las familias se atendieron de manera completa con productos realmente necesarios para nuestro diario. Gracias a Pdval por todos sus logros”.
Es así, como Pdval ejecuta los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), y permite que el pueblo venezolano se nutra con alimentos sanos a un precio solidario, tal como lo ha dispuesto nuestro Gobierno Bolivariano en las políticas alimentarias que conduce el presidente Nicolás Maduro.
Prensa Pdval / Angely Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario