miércoles, 9 de marzo de 2016

Friosa Productiva benefició a más de 6 mil familias con Mercados Comunales

CcyMmMKW0AASsEuCon el firme propósito de combatir la guerra económica, la especulación, el acaparamiento y llevarle al pueblo productos de primera necesidad, Friosa Productiva distribuyó 97,79 toneladas de alimentos, el pasado sábado, mediante el despliegue de Mercados Comunales en el estado Bolívar.
Entre los rubros expendidos se encuentran arroz, pasta, leche en polvo, harina de maíz, harina de mezcla, aceite, mantequilla, entre otros productos que fueron adquiridos por un total de 6,309 familias de la zona.
En este sentido, Del Valle Benzalez, vocera principal del consejo comunal Paratepuy, en la parroquia Unare, manifestó “agradezco profundamente en nombre de nuestra comunidad por la exitosa jornada realizada por Friosa el día de hoy, les felicito por la labor de propiciar que el alimento llegue directamente al pueblo”.
Por otra parte, Anubys Brito, vocera de alimentación del consejo comunal El Encuentro, considera que esta actividad contribuye con las estrategias para hacer frente a la guerra económica. “Con estos operativos que sábado a sábado despliega Friosa, logra beneficiar a todo el pueblo del estado Bolívar, además de frenar el acaparamiento y la especulación”.
Prensa Friosa Productiva / Stephany Álvarez
Fotos / Prensa Friosa Productiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario