jueves, 31 de marzo de 2016

Fundaproal brinda apoyo a mujeres embarazadas del estado Miranda

1. Brindamos apoyo a las mujeres embarazadas en el estado MirandaDando continuidad a la política social de ayudar a los más vulnerables, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) realizó un donativo de canastillas a mujeres embarazadas provenientes de la parroquia Santa Teresa del estado Miranda.
En esta oportunidad, fueron beneficiadas dos futuras madres quienes recibieron productos como bañeras, teteros, ropa, pañales de tela y sábanas.
Una de las beneficiadas, Yohelin Pedroza, expresó “estoy emocionada, es la primera vez que solicito este tipo de ayuda y recibo respuesta de manera oportuna”.
Brindamos apoyo a las mujeres embarazadas en el estado MirandaAsimismo, Bernarda Hernández explicó “doy las gracias a Dios primeramente, al ministro Marco Torres y a los servidores de Fundaproal  por brindarme apoyo”.
Fundaproal, en seguimiento a los lineamientos del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, ofrece una mano amiga a las futuras madres de escasos recursos, en su proceso maternal, para garantizar la llegada feliz de las hijas e hijos de la patria.
Prensa Fundaproal / Arexis Urbina
 Fotos / Gerencia Nacional de Atención al Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario