lunes, 28 de marzo de 2016

Más de 9 toneladas de alimentos se distribuyeron en la parroquia San Agustín

FOTO 1.1Enmarcado en el Sistema Popular de Distribución, este sábado se efectuó en la parroquia San Agustín, del Distrito Capital, una jornada casa por casa donde 465 familias fueron beneficiadas con la distribución de 9.7 toneladas métricas (TM) de alimentos.
El Consejo Comunal “El Jabillo” junto al equipo de Mercal organizó la actividad, donde los habitantes del sector pudieron adquirir productos de la cesta básica a Precios Justos.
“En la semana se organizó un censo para determinar la cantidad de familias. Esta mañana se recibieron los productos y se fue haciendo la distribución de los alimentos”, explicó Audrey Sanoja, vocera principal de Economía y Producción Comunal de “El Jabillo”, quien hizo un llamado a otras comunidades “a trabajar en unión y en beneficio de la comunidad”.
Por su parte, Zeneida Marcano, habitante del sector, manifestó que este tipo de actividades son “extraordinarias, porque se lleva un mejor control y se evitan las colas y el bachaqueo”.
FOTO 1Marcano resaltó el trabajo en conjunto entre el Poder Popular y la Misión Alimentación, “además de la colaboración valiosa de todo los vecinos, que están más que satisfechos con esta actividad”.
En total, 565 jornadas se realizaron este sábado en todo el territorio nacional, con la distribución mil 871 TM de alimentos, para el beneficio de 131 mil 386 familias, como parte del compromiso del Gobierno revolucionario en brindar, a través de la Misión Alimentación, la seguridad y soberanía alimentaria a cada uno de los venezolanos.

Prensa Mercal / Héctor Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario