martes, 15 de marzo de 2016

Restaurante “Venezuela Nutritiva” llegó al Banco de Venezuela

1-1Para promover una sana alimentación en las trabajadoras y trabajadores del Banco de Venezuela, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), a través de una alianza con esta entidad bancaria, inauguró este lunes el restaurante Venezuela Nutritiva en la sede principal de este organismo.
En este restaurante, donde se atenderán aproximadamente 1.150 personas a diario, “se servirán alimentos Sanos, Sabrosos, Seguros y Soberanos (4S)”, informó la directora ejecutiva del INN Marilyn Di Luca y destacó que “la alianza representa un beneficio para las y los trabajadores del Banco de Venezuela, no sólo en materia económica sino también para su salud, bienestar, pues son alimentos bajos en grasas, en azúcar, con vitaminas y minerales importantes para prevenir enfermedades”.
Di Luca resaltó que esta alianza con el Banco de Venezuela no sólo consiste en el suministro de alimentos variados y balanceados, sino que además el INN “incorporará actividades complementarias como charlas formativas e informativas, talleres de alimentos, cocina 4S, y consultas con el personal especializado del Instituto Nacional de Nutrición”.
3-1Este nuevo restaurante Venezuela Nutritiva es el número 15 a escala nacional y el séptimo en la ciudad de Caracas, donde se promueve una sana alimentación, y se busca además incidir en la conciencia de las y los venezolanos sobre la selección, preparación y consumo de alimentos.
De esta manera, la Misión Alimentación a través del instituto Nacional de Nutrición, continúa ganando espacios en el territorio nacional para brindar al pueblo venezolano una mejor calidad de vida.
Prensa INN / Darwin Nexans
Fotos / Adrian Martine

No hay comentarios:

Publicar un comentario