miércoles, 9 de marzo de 2016

SAE ha inspeccionado 12 escuelas en lo que va de año

foto inspccionLa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), a través del Sistema de Alimentación Escolar (SAE), ha inspeccionado en lo que va de año 12 escuelas ubicadas en los municipios Maracaibo, San Francisco y Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.
Estas inspecciones se vienen efectuando en la región con la finalidad de verificar que los alimentos lleguen a los planteles educativos, y a su vez determinar si las escuelas cumplen con las condiciones de higiene en la conservación y preparación de las comidas que consumen los estudiantes.
Rasmeling Piñas, docente de Unidad Educativa Fe y Alegría del municipio San Francisco, expresó “los alimentos que nos proporciona Pdval son de calidad y nos permiten garantizarles a los estudiantes las tres comidas a diario”.
foto inspeccion 5Asimismo, Leida Rojas maestra del Preescolar Nacional Doctor Octavio Meléndez, manifestó su satisfacción por este programa social que semanalmente cumple con la nutrición de los niños de la Patria.
De este modo, la Misión Alimentación de la mano con Pdval cumpliendo las iniciativas incluyentes que implementa el Gobierno Bolivariano dentro de las escuelas de la nación, sigue mejorando y optimizando la atención a los infantes en edad escolar, asegurándoles una alimentación sana, justa y balanceada.
Prensa Pdval / Blanca Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario