martes, 12 de abril de 2016

2.995 familias del estado Vargas beneficiadas con jornadas Casa por Casa

FOTO 2El sábado 9 de abril, la Red Mercal desplegó 29 jornadas Casa por Casa en las parroquias; Caruao de La Costa, Naiguatá, Caraballeda, Macuto, Urimare, El Junko, Maiquetía y Carayaca, donde 2 mil 995 familias varguenses contaron con el libre acceso a los productos de primera necesidad, pertenecientes a la canasta básica venezolana, actividad en la que se distribuyó 127 toneladas de alimentos.
En este particular,  el titular de la Mercal en Vargas, Jesús Rivero, indicó que con la integración de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) la Misión Alimentación garantizará los alimentos a cada hogar venezolano. “Somos un equipo que no descansa y que trabaja por su pueblo para darle lo que les pertenece, tal como lo quiso el Comandante Eterno Hugo Chávez”, aseguró.
Por su parte, Mayerlin Oropeza, vocera del CLAP de Carayaca, expresó que gracias a este nuevo sistema de distribución se les hace más factible la atención del pueblo. “De manera organizada trabajamos y trabajaremos para beneficiar a nuestra gente más necesitada en cada comunidad venezolana”, apuntó.
Con estas acciones tomadas por el Ejecutivo Nacional,  las jornadas Casa por Casa aseguran junto con el Poder Popular organizado, la venta directa de los alimentos y productos en las comunidades, para así combatir la especulación, la usura, el bachaqueo y la guerra económica.
Prensa Mercal / RN

No hay comentarios:

Publicar un comentario