lunes, 25 de abril de 2016

Ministro Marco Torres garantiza Soberanía Alimentaria al pueblo venezolano

FOTO MINISTROEl ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, manifestó este miércoles que la cartera que actualmente dirige garantiza la Soberanía Alimentaria a todo el pueblo venezolano.
A través de su cuenta Twitter @RMarcoTorres el titular de la cartera alimentaria señaló: “La#MisiónAlimentación junto a los #CLAP y el Poder Popular organizado continúa en su lucha para llevar alimentos al Pueblo”
Informó en otro tuit que “A pesar de la Guerra Económica y ataques de la AN adeco burguesa, continuamos en nuestra indetenible lucha por el Pueblo venezolano”.
Para el ministro Marco Torres “Los políticos del pasado que buscan destruir el legado de nuestro Gigante Chávez, no nos desviarán nunca del camino de defender la Patria”, escribió en su Red Social.
Igualmente manifestó que los representantes del Gobierno Nacional tienen como principio básico e “irrenunciable la defensa de nuestro Pueblo ante cualquier circunstancia”.
Finalmente el ministro de Alimentación resaltó  que no caerá en provocaciones de sectores de la derecha que solo buscan criticar negativamente la gestión del Ejecutivo nacional y de los ministros patriotas. “No caeremos en luchas promovidas por sectores opositores apátridas que no trabajan por su pueblo y solo quieren destruir al país #NoVolverán”, aseveró en la cuenta @RMarcoTorres.
De esta forma recordó que la Misión Alimentación continúa enfocada hacia la consolidación del bienestar alimentario del pueblo venezolano a través del Motor Agroalimentario, el Poder Popular y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Prensa Minppal / WM

No hay comentarios:

Publicar un comentario