lunes, 25 de abril de 2016

PDVAL benefició a 1.423 familias portugueseñas

IMG-20160423-WA0001La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), este sábado se desplegó en la comunidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Terrazas de San José ubicada en el municipio Araure del estado Portuguesa, para beneficiar a 1.423 en un operativo  Casa por Casa.
La jornada comenzó desde tempranas horas con la participación del Poder Popular organizado en el que se expendió 14.200 kilogramos de rubros alimentarios.
Teofilo Amaya, vocero del Consejo Comunal de San José II expresó “este operativo está beneficiando a los tres sectores de la comunidad San José de Araure a través del punto y circulo, aquí en el sector II estamos siendo atendidos exactamente con 206 bolsas de alimentos que suman 2.880 kilogramos de rubros. Todo esto gracias a la articulación del pueblo con el Gobierno Bolivariano”.
IMG-20160423-WA0004Asimismo Isnelda Jiménez, vocera del comité de Bases de Misiones de la comunidad Terrazas de San José comentó “estas acciones evidencian el trabajo que realiza la Misión Alimentación al priorizar la atención del pueblo venezolano, garantizando en la puerta de sus hogares los alimentos para la familia; con esta modalidad de expendio de rubros el pueblo está protegido de las garras de los mercados especuladores”.
Es así como el Gobierno Bolivariano desde la entidad llanera atiende semanalmente las comunidades más vulnerables con el fin de garantizar la Seguridad Alimentaria y contrarrestar la guerra económica impuesta por los sectores de la ultraderecha venezolana.
Prensa PDVAL / Eduardo Quintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario