lunes, 2 de mayo de 2016

Fuerza laboral de Minppal marchó para celebrar el Día Internacional del Trabajador

IMG-20160501-WA0020Funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y de sus entes adscritos, marcharon este domingo 01 de mayo desde la sede principal de la Cantv, en Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, en defensa de las reivindicaciones laborales obtenidas en Revolución y para celebrar el Día Internacional del Trabajador.
 La movilización estuvo encabezada por el titular de la cartera alimentaria, Rodolfo Marco Torres, quien destacó la importancia de que la Misión Alimentación se mantenga unida para respaldar la gestión del presidente obrero, Nicolás Maduro y construir Patria con el fortalecimiento del Motor Agroalimentario.
IMG-20160501-WA0017 “Aquí está toda nuestra Misión Alimentación, diciéndole al país y al mundo que no nos censura nadie y mucho menos esa Asamblea Nacional adeco burguesa que tanto daño le ha hecho al país; aquí están nuestros Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), quienes ahora garantizan la producción y distribución de alimentos al pueblo”, señaló Marco Torres.
 Por su parte, Rohnal Valderrey, trabajador de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Corporación CASA, enfatizó que “los trabajadores y trabajadoras de la Misión Alimentación estamos resteados con el presidente Maduro y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, no vamos a permitir que ningún imperio nos arrodille. Estamos marchando hoy para demostrar nuestro compromiso con el país y con la soberanía alimentaria del pueblo”.
IMG-20160501-WA0014 Entre cantos, consignas y alegría revolucionaria, los empleados de la Misión Alimentación aplaudieron el aumento del 30% del salario mínimo decretado por el primer mandatario nacional, lo que ubica el sueldo básico en 15.051 bolívares, así como el incremento del ticket de alimentación a Bs. 18.585.
 Es esa sinergia perfecta entre los trabajadores, pueblo y Gobierno la que permitirá preservar el Socialismo como el único camino hacia la máxima suma de felicidad posible y así materializar el sueño de Simón Bolívar de construir la Patria Grande y Productiva.

Prensa Minppal /C.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario