miércoles, 1 de junio de 2016

Más de 40 familias Waraos fueron atendidas con módulos nutricionales

FOTO 2El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) atendió con 43 módulos nutricionales a la comunidad indígena Warao María López, en el municipio Benítez, estado Sucre.
 Durante la actividad estuvieron presentes representantes de la Alcaldía Bolivariana del municipio Bénitez, el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas (Minppi) y la Misión Guaicaipuro, quienes encabezaron la entrega de los alimentos de la cesta básica a las 43 familias originarias.
 Los habitantes recibieron rubros tales como arroz, azúcar, pasta, mantequilla y aceite.
FOTO 2.1Antonio García, Diputado del Parlamento Indígena, apuntó “agradezco en nombre del pueblo Warao, a la Misión Alimentación y el presidente obrero, Nicolás Maduro, por tomar en cuenta a la comunidad y responder con eficiencia la atención”
 Edecia García, habitante del sector, manifestó “nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, nos daba atención y siempre lo llevaré en mi corazón, agradecida con Milagro Viloria por traernos estos alimentos”.
 De esta manera, el Gobierno Bolivariano junto a la Misión Alimentación fortalece y contribuye al Vivir Bien de la población indígena, plasmada en el Plan de la Patria 2013-2019.

Prensa Fundaproal

No hay comentarios:

Publicar un comentario