Gobierno de Nicolás Maduro distribuyó más de 30 toneladas de alimentos en Zulia y Miranda
Un total de 31,84 toneladas de alimentos de calidad a precio justo, fueron distribuidos en dos nuevos operativos llevados a cabo por el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, en los estados Zulia y Miranda.
Rubros como arroz blanco, aceite de oliva y vegetal, harina de maíz blanco, mantequilla, café, caraotas, azúcar, salsa para pastas, atún, leche, quesos, carne, pollo y pescado, fueron expendidos al pueblo venezolano a precios solidarios, como parte de las acciones implementadas por el Gobierno Nacional para contrarrestar la guerra económica infiltrada por el sector privado en algunas regiones del país.
Dichas jornadas fueron realizadas en la avenida 23 con calle 8 del municipio San Francisco del estado Zulia y en la Planta Lácteos Yare, ubicada en la población de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy, Municipio Simón Bolívar, estado Miranda. En esta última fueron distribuidos 14,54 t de productos alimenticios.
Migdalia López, habitante de San Francisco de Yare, dijo “estamos inmensamente complacidos y agradecidos por este mercado que solo nos ofrece la revolución bonita que nos dejó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, aquí nos ahorramos muchísimo y compramos de todo”.
Hebert Valbuena, habitante del municipio San Francisco del estado Zulia afirmó, “soy chavista de corazón y agradezco a nuestro presidente Maduro por continuar el legado de nuestro Comandante Chávez, de facilitarnos al pueblo de Venezuela alimentos de calidad a bajos costos, aquí todo es más económico y el sueldo rinde más”.
Próximas jornadas a cielo abierto
En los estados Trujillo y Mérida, específicamente durante los días 20 y 22 del mes en curso, se estarán realizando también, dos mercados a cielo abierto, jornadas en las que los usuarios podrán disfrutar de más de 34 toneladas de las mejores frutas, hortalizas, víveres, carnes y lácteos producidos en los campos venezolanos para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario