martes, 30 de junio de 2015

CVAL distribuyó 21 mil kilos de alimentos en Lara este sábado







(Lara, 29-06-2015/Prensa CVAL).- Más de 21 mil kilos de alimentos fueron distribuidos por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), en cinco jornadas alimenticias llevadas a cabo en diferentes sectores del estado Lara el pasado sábado 27 del mes por culminar.

Harina de maíz blanco, margarina, leche en polvo, aceite y caraotas negras entre otros productos de la cesta básica alimentaria, fueron expendidos a unas 4 mil 300 familias que hacen vida en las parroquias Unión, Tamaca, Juárez y Aguedo Felipe Alvarado del municipio Iribarren de la entidad larense.

Como en otras ocaciones, el coronel Heber Aguilar, presidente de la Junta Interventora de CVAL, señaló que estos nuevos operativos forman parte de las acciones implementadas por el Gobierno Nacional para contrarrestar la Guerra Económica filtrada por la derecha venezolana a lo largo y ancho del territorio nacional.

Cabe destacar que el máximo representante de CVAL ha reiterado en varias oportunidades, que por ordenes del vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Gral. Carlos Osorio y del Presidente Nicolás Maduro, estas actividades seguirán realizándose en diferentes puntos del país para gantizarle al pueblo de Venezuela una alimentación justa y balanceada. (FIN/Isis Terán Silva)








No hay comentarios:

Publicar un comentario