lunes, 27 de julio de 2015

CVAL distribuyó más de 20 toneladas de alimentos en la Gran Caracas

La Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó dos mercados a cielo abierto en la parroquia Altagracia y Palo Verde del municipio Sucre.
Las ventas de alimentos están enmarcadas en los planes del Gobierno nacional por abastecer los hogares venezolanos con productos a precios justos, como carne, pollo, cerdo, así como leche en polvo, harina de maíz, margarina, entre otros.
Una de las vecinas de la parroquia Altagracia, Emiliana González, manifestó que "los alimentos son esenciales para el pueblo y esta es una manera de poder adquirirlos a precio justo y de calidad, de eso se trata, de beneficiar al pueblo que realmente lo necesita”.
Por su parte, Martín Pérez, procedente del Barrio José Félix Ribas, comentó que precios como los que se consiguen en las jornadas a cielo abierto de CVAL realmente ayudan al pueblo, ya que "en este mercado se nota el ahorro que se tiene cuando se compara con los precios especulativos de los comercios privados". 
CVAL trabajó de la mano con la comunidad organizada y los consejos comunales de las parroquias Altagracia y Palo Verde, quienes fueron el enlace para el éxito de las jornadas. Prensa CVAL / Nickolas Plaza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario