miércoles, 1 de junio de 2016

Friosa Productiva beneficia con alimentos a trabajadores de Maderas del Orinoco

FOTO 1En aras de fortalecer la seguridad y soberanía alimentaria Friosa Productiva, ente adscrito al ministerio del Poder Popular para la Alimentación, favoreció con productos a precios justos a 1.550 trabajadores de la empresa Maderas del Orinoco, en el estado Bolívar.
Un total de 22.mil 47 toneladas métricas de alimentos fueron distribuidos con productos de la canasta básica, así lo informó María Femayor, coordinadora general de la estatal maderera.
Dijo Femayor que “a través de esta alianza se verán favorecidos jubilados,  pensionados y personal activo, quienes podrán adquirir los rubros de manera accesible lo que beneficiará no solo a nosotros los trabajadores, sino también a los miembros de cada una de nuestras familias”.
Asimismo, Joel Valdiviezo empleado de la industria maderera manifestó “el día de hoy obtuvimos harina de maíz, harina blancaflor, aceite de soya, margarina, arroz, frigol, caraota y leche en polvo a excelentes precios, esta iniciativa aparte de beneficiarnos contribuye con la erradicación de las ventas informales que realizan los bachaqueros”.
La Misión Alimentación a través de  Friosa Productiva garantiza el acceso de los productos de primera necesidad bajo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, quien día a día trabaja y asegura el Vivir Bien de todo el pueblo venezolano.

Prensa Friosa Productiva/ S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario