martes, 7 de junio de 2016

PDVAL junto a los CLAP favorece al pueblo de Anzoátegui

IMG-20150326-WA0130Durante el mes de mayo la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), de la mano de 193 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), distribuyó un total de 332,61 toneladas métricas de alimentos a 33 mil 297 familias en Anzoátegui.
María Rondón, integrante del Consejo Comunal Barrio Universitario, en el municipio Bolívar afirmó que “la atención se cumple puntualmente, cada semana PDVAL realiza la distribución con el apoyo de nuestro CLAP que corresponde al punto de venta Argimiro Gabaldón. Con este sistema se rompe con la cadena de especuladores que tanto daño hacen al pueblo”.
De igual manera, PDVAL mantiene atención diaria a través de los 13 puntos distribuidos en los municipios Simón Bolívar, Sotillo, Guanta, Anaco, Freites, Guanipa, Libertad, Bruzual y José Gregorio Monagas, donde se ofrecen rubros de calidad y a precios justos a todos los anzoatiguenses.
María del Carmen Bracho, frecuente usuaria del punto de venta Argimiro Gabaldón del municipio Bolívar, expresó “siempre vengo a comprar para este punto, ya que está cerca de mi vivienda, y puedo pagar a precios justos los alimentos de primera necesidad”.
Por su parte, Dayana Velázquez, integrante del Consejo Comunal La Roca de San Diego en el municipio Sotillo, comentó “siempre que puedo vengo a este PDVAL, porque tienen productos buenos y a excelentes precios”.
La Misión Alimentación a través de PDVAL cumple con los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro, para garantizar con calidad de servicio y justa distribución los rubros de la canasta alimentaria a todos los venezolanos.

 Prensa PDVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario