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Para verificar toda la mercancía existente, se realizó un inventario en 101
tiendas y 8 centros de acopio a nivel nacional

Un trabajo realizado por los
coordinadores regionales, tiendas y administradores, que trabajaron minuciosamente
para verificar toda la mercancía existente, en este sentido se elaboró un parte
para la gerencia general y así poder planificar la distribución y venta de los
insumos necesario para el desarrollo productivo de la nación.
Por su parte, el gerente de
planificación de Agropatria, Ángel Contreras, encargado de la supervisión de 11
agrotiendas en Mérida y Sur del Lago, señaló que “estamos reajustando de manera
eficaz en todas nuestras tiendas los insumos; semillas, maquinarias, artes de
pesca y agroferretería entre otros, para ofrecer un mejor servicio a los
pequeños, medianos y grandes productores agrícolas”.

Cabe destacar que la Empresa
de Propiedad Social Agropatria S.A, trabaja arduamente para garantizar la
soberanía alimentaria del país, llevándole al trabajador del campo insumos
agrícolas de calidad para el fortalecimiento de la producción y distribución de comida al pueblo. (Fin/ Deivis Benitez).
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