La empresa de Almacenes y Transportes
Cerealeros ATC, CA., ente que conforma la Misión Alimentación cuenta con
una Oficina de Atención al Ciudadano encargada de promover y ofrecer a
los trabajadores y a los ciudadanos un medio que le permita participar
de manera directa, organizada, individual o colectivamente en la
actividad de control de la Administración Pública a través de peticiones
y sugerencias. Así como prestar orientación e información oportuna,
fomentar y ejecutar las políticas sociales de participación ciudadana,
promoviendo la formación y educación del trabajador, trabajadora y
ciudadano en el área de contraloría social.
La Oficina de Atención al Ciudadano
tiene como objetivo principal apoyar, orientar, recibir y tramitar
peticiones; así como la ejecución de programas que ofrezcan atención y
desarrollo social a las comunidades cercanas.
Cabe destacar que suministra y ofrece
de forma clara, precisa y adecuada la información que pueda ser
importante para la empresa. Su departamento cuanta con un área de
denuncias, quejas y reclamos.
Es importante mencionar que esta
oficina realiza labores sociales como donaciones y actualmente se
encarga de la logística del Abasto Venezuela, también está trabajando en
la creación de un Centro de Formación para la fuerza laboral de ATC.
Como valores el departamento tiene su
orientación, objetividad e innovación en la ética profesional de cada
empleado, calidad y mística. Ejecuta proyectos en el ámbito nacional
destinado a garantizar el acceso equitativo de los ciudadanos y
ciudadanas a los servicios de la salud; así como la atención de acciones
normativas en control y evaluación, fundamentados bajo un enfoque
participativo a través de la comunidad organizada.
Estas dependencias son las que desde la
institucionalidad fortalecen al Poder Popular, creando conciencia y
garantizando el cumplimiento del legado del Comandante Supremo Hugo
Chávez Frías. Prensa ATC
No hay comentarios:
Publicar un comentario