La empresa de Almacenes y Transportes
Cerealeros ATC, CA., ente que conforma la Misión Alimentación cuenta con
una Oficina de Atención al Ciudadano encargada de promover y ofrecer a
los trabajadores y a los ciudadanos un medio que le permita participar
de manera directa, organizada, individual o colectivamente en la
actividad de control de la Administración Pública a través de peticiones
y sugerencias. Así como prestar orientación e información oportuna,
fomentar y ejecutar las políticas sociales de participación ciudadana,
promoviendo la formación y educación del trabajador, trabajadora y
ciudadano en el área de contraloría social.
La Oficina de Atención al Ciudadano
tiene como objetivo principal apoyar, orientar, recibir y tramitar
peticiones; así como la ejecución de programas que ofrezcan atención y
desarrollo social a las comunidades cercanas.
Cabe destacar que suministra y ofrece
de forma clara, precisa y adecuada la información que pueda ser
importante para la empresa. Su departamento cuanta con un área de
denuncias, quejas y reclamos.
Como valores el departamento tiene su
orientación, objetividad e innovación en la ética profesional de cada
empleado, calidad y mística. Ejecuta proyectos en el ámbito nacional
destinado a garantizar el acceso equitativo de los ciudadanos y
ciudadanas a los servicios de la salud; así como la atención de acciones
normativas en control y evaluación, fundamentados bajo un enfoque
participativo a través de la comunidad organizada.
Estas dependencias son las que desde la
institucionalidad fortalecen al Poder Popular, creando conciencia y
garantizando el cumplimiento del legado del Comandante Supremo Hugo
Chávez Frías. Prensa ATC
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