martes, 27 de octubre de 2015

CVAL benefició a más de 6.000 familias en Distrito Capital y Miranda


Como parte de las iniciativas emprendidas por parte del Gobierno Nacional contra la guerra económica, la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) se desplegó por diversas parroquias de la ciudad capital, así como del estado Miranda, con jornadas de Mercados Comunales y camiones itinerantes.
 
En esta nueva modalidad de mercados a cielo abierto para las comunidades, CVAL distribuyó más de 70 toneladas entre carne y víveres tales como arroz, harina de maíz, margarina, salsa de tomate, entre otros, a precio justo y alimentos de calidad para la dieta del venezolano. También se instalaron camiones itinerantes en parroquias como 23 de Enero, El Valle y Macarao donde se expendieron hortalizas y huevos.

Alexander Maita beneficiario de la parroquia La Pastora, manifestó que “es importante resaltar la organización de la comunidad con el ministerio, es pueblo hecho Gobierno lo que vemos, como siempre lo habló nuestro Comandante Hugo Chávez, siguiendo su ejemplo hoy el presidente Maduro, trae los alimentos para las familias directamente a nuestros hogares, sin necesidad de ir a hacer colas a los establecimientos de ventas de alimentos privados”.

Otra de las habitantes del sector, Marlin Bravo, expresó gran satisfacción por poder adquirir productos tan importantes para su familia, ya que “los empresarios privados nos quieren haciendo colas en los supermercados para desalentarnos cada día más por lo que agradecemos esta iniciativa, los precios son excelentes y es todo muy rápido”.

Estas jornadas comunales que realiza CVAL en la ciudad de Caracas y el estado Miranda, son una muestra más del compromiso con la Misión Alimentación y la justa distribución de los alimentos que viene impulsando el Gobierno Bolivariano.
Prensa CVAL / Nickolas Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario