viernes, 30 de octubre de 2015

Diversidad productiva muestra Lácteos Los Andes en Expo Guárico 2015




La empresa socialista Lácteos Los Andes con toda su gama de productos dice presente en la Expo Guárico 2015, la cual se lleva a cabo en la ciudad olímpica de San Juan de los, del 29 de octubre al 01 de noviembre.
Este evento nace por iniciativa del gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, para exponer todas las potencialidades productivas del sector público y privado que hace vida en esta circunscripción. Además, este espacio sirve para todo aquel productor comunitario que emprende un proyecto para generar actividad en el aparato económico del Estado.
Por tal motivo, Lácteos Los Andes aprovecha la oportunidad para dar a conocer al pueblo guariqueño y demás visitantes todas sus líneas productivas, ratificando el sitial que la ubica como la principal industria láctea, de jugos y néctares del país.
Se espera que unas 80 mil personas puedan disfrutar de la gran variedad de actividades de los 145 expositores como agroindustrial, manufacturero, comercial, gubernamental, turístico y artesanal, en esta primera edición de la Expo Guárico Potencia Productiva 2015.
Redacción / Prensa Lácteos Los Andes
Fotos / Prensa Lácteos Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario