lunes, 7 de septiembre de 2015

CVAL distribuyó más de 110 toneladas de alimentos en todo el país

Reafirmando el compromiso con la Patria y el abastecimiento de alimentos a precios justos para pueblo, la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se desplegó en el territorio nacional con más de 20 jornadas de alimentación, en los estados Lara, Táchira y Distrito Capital acompañados del poder popular, donde más de 6.800 familias se vieron beneficiadas.
A su vez la institución, aportando a la construcción del socialismo territorial,  destaca la inauguración de 13 establecimientos comerciales en diferentes urbanismos  de la Gran Misión Vivienda Venezuela de la ciudad capital, en los que la comunidad organizada y el pueblo se vieron beneficiados con ventas de hortalizas, frutas, verduras, carne y pescado, enmarcado dentro de la Misión Alimentación.
En esta oportunidad CVAL ha iniciado también la puesta en marcha la venta de 950 pares de calzados escolares, los cuales están siendo producidos de la mano con la empresa privada, y cuya finalidad es darle acceso a las niñas y niños de la Patria, calzado de calidad y a precio justo, para el próximo comienzo de clases el venidero 14 de septiembre.
Poder Popular al frente
A juicio de Glery Moreno, vocera del urbanismo Andrés Bello, ubicado en la parroquia El Recreo, “este local que hoy se está inaugurando es producto de la comunidad organizada en conjunto con CVAL y esta es una manera de combatir la guerra económica y las colas a las que nos quieren someter”.
“Estamos seguros de que esto ayudará a aliviar a las familias del urbanismo e incluso a las comunidades aledañas que también se quieran ver beneficiadas, realizamos un censo y sabemos exactamente las necesidades, por lo que ahora con la corporación podemos tener alimentos seguros y sin precios especulativos”, concluyó Moreno. ”.
Prensa CVAL / Nickolas Plaza
Fotos / Prensa CVAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario