viernes, 4 de septiembre de 2015

Junto al comandante Reyes y a la embajadora Palestina, CVAL inauguró plaza “Las Cuatro Raíces”



Junto al comandante Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación Jacinto Lara (Corporlara) y a la embajadora de Palestina, doctora Linda Alí, el coronel Heber Aguilar, presidente de la Junta Interventora de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), inauguró en compañía de toda la masa trabajadora, la Plaza de la Revolución “Las Cuatro Raíces”.
“La Plaza de la Revolución, Las Cuatro Raíces, un lugar para el pueblo que simboliza un sentimiento nacional histórico y de compromiso con la patria entera”, dijo el máximo representante de CVAL al tiempo que señalaba, “hoy más que nunca CVAL lleva un paso firme hacia la producción de alimentos bajo la política del presidente Nicolás Maduro y del General Carlos Osorio, nuestro compromiso con los venezolanos es firme y seguro”.
Aguilar afirmó “estamos inspeccionando el plan de siembra de caraotas, reactivando plantas de nuestra empresa adscrita Leguminosas del Alba, del sector avícola y de producción de carne de res, así como de porcinos y de nuestra empresa Pescalba, para brindar mayor producción al pueblo”.
Informó además que actualmente, CVAL está apoyando tecnológicamente y con insumos a los pequeños y medianos productores del país, “estamos trabajando arduamente para evitar la especulación y los sobreprecios, nuestra lucha es darle al pueblo alimentos sanos y de manera oportuna y así lo haremos”.
En esta actividad que inició a primera hora de la mañana de este viernes, fueron desvelados los  bustos de los próceres venezolanos, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora, ambos acompañados por las esculturas del comandante eterno Hugo Chávez y del padre de la patria, Simón Bolívar.
El comandante Luis Reyes Reyes, presidente de CorpoLara, expresó “me siento complacido con este acto, porque es una forma de reafirmar el compromiso de todos los que hoy están acá presente, con la patria y con estos próceres que fueron formadores y ejemplos de Bolívar y Chávez”.
Por su parte la doctora Linda Alí, embajadora de Palestina en Venezuela resaltó “Hoy me siento honrada por la invitación del coronel Aguilar, estos son los primeros pasos para una sociedad entre Venezuela y Palestina, somos hermanos en la economía, en la lucha, en la revolución y vamos a dar paso a paso ofensiva contra esa Guerra Económica que han iniciado en esta tierra de libertad, vamos a defender con trabajo lo que hizo el comandante Chávez por este país, un hombre que fue un valiente en tiempos de cobardes”.
La representante Palestina finalmente informó que la intención de la visita a CVAL, obedecía a nuevos proyectos orientados a la producción económica en tierras venezolanas, “traemos proyectos, avícolas, de agricultura y farmacéuticos, no vinimos a aprovecharnos de Venezuela sino a luchar e la mano con Venezuela”. (Isis Terán Silva/ Foto: Kuyujani Cordero y Johnny Padilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario