jueves, 3 de septiembre de 2015

Embarcación Miranda de la empresa Pescalba llegó con 100 toneladas de atún

En la ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre, el vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, Carlos Osorio, acompañado por el presidente de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) Heber Aguilar, el titular de la Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba (Pescalba) Lenin García y por el gobernador de la entidad Luis Acuña, recibió la embarcación Miranda, que arribó a Venezuela con 100 toneladas de atún.
El ministro Osorio, acompañado de la masa laboral, manifestó “es importante la fuerza trabajadora de Pescalba, que ha puesto su empeño en trabajar y eso nos lleva por un camino de fortalecimiento. En los últimos 3 meses se han pescado más de 280 toneladas de atún y un compromiso que tiene los trabajadores de la Empresa Pesquera Industrial del Alba con el país es que no podemos importar más un gramo de atún”.
“La situación que estamos atravesando con respecto al precio del barril de petróleo para nosotros es una fortaleza, como siempre, somos los revolucionarios, los hijos de Chávez, que en estas situaciones de dificultades nos hacemos grandes y empiezan esas formas de desarrollo a aparecer por todas partes y Pescalba es un ejemplo de ello”, afirmó el ministro.
Por su parte el presidente de CVAL Heber Aguilar comentó que “el mejor pescado del Caribe es el que tiene Venezuela, y la empresa Pescalba es un ejemplo de ello, la calidad de lo que trajo el buque Miranda no tiene comparación, sus trabajadores con experiencia lograron traer lo mejor para el pueblo venezolano y su consumo a precio justo”.
Prensa CVAL / Nickolas Plaza
Fotos / Wilmer Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario