viernes, 4 de septiembre de 2015

Industrias Diana establece convenio con plantas extractoras de aceite para fortalecer producción


A través del Conglomerado de Aceites y Grasas, la empresa socialista Industrias Diana continúa estableciendo convenios estratégicos, con el firme propósito de garantizar la soberanía alimentaria, respaldando las políticas económicas impulsadas por el presidente de la República Nicolás Maduro.
Siguiendo esta premisa, en las instalaciones de Diana Planta Valencia, se desarrolló un encuentro entre el Presidente de Conglomerado, Luis Gámez González con representantes de las Palmas extractoras aceiteras del estado Zulia,  donde se estableció un convenio para la adquisición de materia prima para la producción de aceite.
El encuentro sirvió para acordar mecanismos que permitan asegurar la producción del aceite en sus diversas presentaciones, con el objetivo de asegurar el abastecimiento y producción de este producto de primera necesidad para el consumo de la población venezolana a través de la red pública, como parte de  las instrucciones planteadas por el Ministro del Poder Popular para la Alimentación Carlos Osorio.
En este sentido, se seguirán llevando a cabo este tipo de encuentros en aras de fortalecer el aparato productivo de la Patria, lo que demuestra el compromiso de las empresas socialistas en materia alimentaria, como parte del legado del Comandante Hugo Chávez de garantizar el derecho a la alimentación. Redacción / Prensa Industrias Diana Fotos / Prensa Industrias Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario