viernes, 6 de septiembre de 2013

CVAL distribuyó más de 11 toneladas de alimentos para sus trabajadores en Lara


CVAL distribuyó más de 11 toneladas de alimentos para sus trabajadores en Lara

*** Mercal también colocó 8.9 toneladas de sus productos para los servidores públicos, al igual que la Empresa Socialista Lácteos Los Andes

(Barquisimeto 06-09-13/Prensa CVAL) La Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT), expendió 11.6 toneladas de alimentos para todas y todos sus trabajadores.

En el Operativo, Cval colocó a disposición de los beneficiarios 1000 kilos de carne en sus diferentes cortes y 1.2 toneladas de hortalizas producidas a través de los financiamientos otorgados por la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV). Además contó con la presencia de Mercal quien por medio de 4 bodegas dispuso de 8.9 toneladas de alimentos entre viveres y pollo; de igual forma la Empresa Socialista Lácteos Los Andes también participó con su diversa gama de productos derivados de la leche.


Yenny González, trabajadora del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder) comentó que le “parece muy bien este operativo, si se pudiera realizar más a menudo seria un éxito, conseguimos todos los productos que han estado acaparados por los capitalista y a un precio muy justo”.


Los productos fueron puesto a la venta con precios justos y razonables generando un alto porcentaje de ahorro para los beneficiarios; así lo hace constar Edgar Ramírez trabajador de Cval; “son muchas las personas beneficiadas con los productos de Cval, Mercal y Lácteos Los Andes con precios acordes al pueblo y de buena calidad” puntualizó.  (FIN/ Alan Lucena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario