viernes, 20 de septiembre de 2013

Gobierno a través de CVAL benefician a más de 12 mil familias con mercado a cielo abierto


Gobierno a través de CVAL benefician a más de 12 mil familias con mercado a cielo abierto

Barquisimeto, 20-09-2013/ Prensa CVAL).-  Durante tres días la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT), realizó un mercado a cielo abierto en Plaza Caracas de la capital venezolana donde más de 12 mil 700 familias se vieron beneficiadas.  

CVAL distribuyó un total de 127 mil 400 kilogramos de alimentos de primera calidad a precios solidarios, con un porcentaje de ahorro del 30 por ciento, comparado por los establecimientos capitalistas. Es importante destacar que estos rubros son producidos y comercializados por la Corporación y sus empresas adscritas.

En el primer día de la actividad, estuvo presente el titular de la cartera agrícola, Yván Gil, quien aseguró que dicha jornada está enmarcada en las acciones tomadas en el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, donde se busca derrocar las intenciones de la oligarquía de rendir al pueblo venezolano acaparando los productos de primera necesidad.



Los beneficiarios pudieron adquirir carnes rojas, pollo, pescado, carne de cerdo, hortalizas, frutas, leche, aceite, harina, arroz, huevos, queso amarillo y blanco,  entre otros productos alimenticios de primera necesidad e indispensables en la cesta básica.
 

Mayra Sánchez, quien asistió a la jornada dijo que “estos mercados son buenos porque podemos comprar a precios regulados, esto es un duro golpe a los capitalistas que mantienen los alimentos acaparados, aquí conseguí todo lo que estaba buscando, de buena calidad y a excelentes precios, esto sólo se ve en Revolución, gracias a mi Comandante Eterno Chávez y a mi presidente Nicolás Maduro”.
Por su parte, Damarys Hernández, quién también se beneficio expresó que “en los supermercados no encontramos nada y con esta iniciativa del Gobierno Bolivariano podemos tener comida en nuestros hogares, es mucho lo que nos estamos ahorrando, viva Chávez”. (FIN/Isis Terán Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario