miércoles, 18 de septiembre de 2013

Feria Internacional de Barquisimeto Grandiosa participación ganadera de CVAL







18/09/2013
Feria Internacional de Barquisimeto 

Grandiosa participación ganadera de CVAL 
Con un excelente desempeño cerró la representación ganadera de Cval  en la cuadragésima primera Feria Internacional de Barquisimeto donde todos los animales que participaron obtuvieron primeros lugares, destacando el campeonato en ambos géneros de la raza Carora Mestiza sin registro.



Caperucita y Bonifacio se titularon como campeones en los géneros hembra y macho respectivamente  de la raza Carora Mestiza sin registro ,manteniendo así una racha victoriosa que acarrean en las distintas ferias donde han participado. Cabe destacar que el resto de animales de reserva de las mismas características obtuvieron primeros lugares resaltando la victoria de Puerquita, hembra raza Braford en el renglón doble propósito (carne y leche). 


De la misma manera, en el ámbito cultural en el stand institucional de Cval, la UPSA Fibras de Venezuela dio a conocer su gama de productos elaborados con fibras de sisal tales como: sacos, mecates,  biomantas y otros de índole artesanal. De igual modo los visitantes degustaron del primer queso de cabra pasteurizado socialista hecho en la UPSA Valles de Quíbor; y toda la red de alimentos que produce, empaqueta y comercializa la Corporación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario