lunes, 17 de febrero de 2014

Yván Gil y trabajadores agrícolas marcharon en apoyo al Plan de Pacificación

Yván Gil y trabajadores agrícolas marcharon en apoyo al Plan de Pacificación

La Avenida Bolívar de  Caracas fue el escenario de la multitud que acompañó a este clamor por la paz y la convivencia y donde el presidente Maduro hizo un llamado a los grupos fascistas de la oposición a dejar la violencia, porque ´´yo les digo que no renunciaré un solo milímetro del poder que me ha dado el pueblo de Venezuela, pues nadie me sacará del camino de construir la Revolución que nos dejó el Comandante Chávez´´

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6k6ji1aI72Ie03pzKruAx-HqvJJMJkF_6yuRhzrTwKzhjYcpSX7qla2veW4KBJtlKZQ1KlZkCj9YGg6H8HAkutohN5BP3Yh6V3X9_cqcVJOHy3HpCvfhab0i_yXGi6j1vx2n19T71qu0/s1600/3.jpg

´´Estamos acompañando al pueblo de Caracas y a los trabajadores del ministerio, dando una demostración de la firmeza de respaldar al presidente Maduro en la lucha por la paz´´. Así lo expresó el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), Yván Gil durante el recorrido que hiciera con los trabajadores agrícolas quienes le dijeron un si al Plan Nacional de Pacificación y un no rotundo a la violencia o cualquier acto desestabilizador.
Estamos diciéndole  no a los grupos violentos, no a los grupos fascistas. Enfatizó Gil. ´´Pues hemos visto los últimos días el accionar de diversos grupos minúsculos que jamás han militado con la paz. Que simplemente han querido explotar al pueblo, pero como esta ha sido una Revolución que ha estado en beneficio del pueblo, los enfrentamos masivamente en la calle con voluntad de paz, de diálogo y de avanzar y con su voluntad de enaltecer los valores fundamentales como la alegría, el trabajo, el socialismo y el respeto al ser humano.
Asimismo el ministro Gil enfatizó que estas acciones no es más que la herencia que dejó el Presidente Chávez y que ahora el presidente Maduro ha sabido convocar a esta gran masa de venezolanos, reafirmando una vez más que ´´nuestro camino, el camino de desarrollo de Venezuela es la paz, es la producción agrícola, pecuaria e industrial´´.
´´Aquí estamos celebrando la paz, enviando un mensaje al mundo de que este pueblo quiere paz y así como derrotamos al fascismo en el 2002 lo haremos ahora, es por ello que el Plan de Pacificación no es más que la concreción de un sueño de todos los venezolanos. El presidente Maduro ha convocado a todos los ministros a dialogar con  los jóvenes en las universidades. Hemos creado espacios de paz, por lo que no podemos tolerar que la violencia y la inseguridad sigan amenazando la vida de los venezolanos, por lo tanto acompañaremos con el pueblo al presidente Maduro al decirle si al Plan de Pacificación con las acciones revolucionarias.
Trabajadores respaldan Plan de Pacificación
Para Jimmy  Rojas servidor público del MinPPAT este plan es un llamado a la paz y al amor. ´´Porque debemos ser más tolerantes y a los que no comparten nuestra ideología política,  saquen de sus corazones el odio y la violencia´´.
Carmen Ortiz, por su parte, comentó que ´´todos debemos cooperar y seguir luchando por esta Revolución y respaldar al presidente Maduro con este Plan de Pacificación, que nos es más que trabajar en paz respetando nuestras diferencias. No queremos violencia de grupos fascistas, pero no estamos de brazos cruzados, porque esta Revolución la defenderemos por siempre.
Por último Yamilet Mosquera coincidió con la mayoría de los trabajadores agrícolas al ratificar su apoyo incondicional a las acciones del mandatario nacional en pro de la paz. ´´Marcho por el amor de todos los venezolanos, porque todos tenemos derecho de ser feliz en nuestro país y por supuesto porque Maduro es el legado que dejó nuestro Comandante Chávez´´.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario