martes, 1 de julio de 2014

Feria Socialista del Café llegó a los estados Aragua y Vargas con 3 mil toneladas





(Caracas, 30-06-2014/ Prensa Inder).- A través del ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), la Corporación Venezolana de Café (CVC)  expendió 3 mil toneladas del rubro a precio justo entre los estados Aragua y Vargas, esto con motivo a la feria del café 2014.

La actividad se realizó en las parroquias San Casimiro dentro de las adyacencias de la alcaldía del municipio y en la plaza Bolívar de la comunidad Valle Morín del municipio San Casimiro estado Aragua donde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de disfrutar y adquirir 1.5 toneladas de café.

Carlos Granadillo, alcalde de San Casimiro, manifestó, “esto es una manera de combatir la guerra económica en el país, gracias al Presidente y  las instituciones que hoy en día trabajan por nuestro país de la mano de la misión alimentación”. Quien además resaltó que la participación de las comunidades fue masiva.

Por su parte, Anaibet Palacio, miembro de la comunidad de Valle Morín, expresó sentirse satisfecha por la venta de café, “en nuestra comunidad es muy complicado conseguir el producto y si se obtiene es a sobreprecio, espero que esta actividad se realice más  seguido  y no solo con café sino con otros productos de la cesta básica”.

En el estado Vargas

El pueblo varguense también pudo beneficiarse del rubro a precio justo a través de la jornada realizada en plena avenida El Ejercito de la parroquia Catia la Mar. Donde se distribuyeron mil 500 toneladas de café.

Ildemar Rodríguez, habitante de la comunidad de San Casimiro, indicó que “Esto es lo máximo, podemos decir que esto forma parte del trabajo que viene realizando el Gobierno Bolivariano de forma excelente”. 

Rodríguez resaltó, que la población no debe comprar este tipo de productos a la personas dedicadas a la especulación y por ende el Estado, debe seguir garantizando estos operativos en las zonas populares del país. (FIN/ José Manuel Carpio/ Enrique Correa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario