viernes, 14 de agosto de 2015

CVAL distribuyó más de 11 toneladas de alimentos en Mamporal

Con el objetivo de garantizar los alimentos al pueblo, la Misión Alimentación, a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), expendió en Mamporal, en una de las acostumbradas jornadas a cielo abierto, más de 11 toneladas de rubros al pueblo mirandino.
Las instalaciones del centro de acopio de Pescalba, ubicadas en el municipio Buroz del estado Miranda, se dispusieron para hacer la venta de alimentos básicos de la dieta del venezolano, tales como carne, pollo, cerdo y pescado, a precios justos, para la población de la entidad.
También se vendieron víveres como leche en polvo, aceite vegetal y de soya, margarina, arroz, salsa de tomate, entre otros, donde aproximadamente 600 familias se vieron beneficiadas.
Entre los beneficiados se encontraba Alfredo Guzmán, quien expresó su dicha al poder adquirir alimentos a bajo costo y de calidad. "Sin duda alguna tenemos un Gobierno en la calle, con su pueblo, haciendo todo lo posible porque esté bien alimentado".  
Otros de los asistentes a la jornada a cielo abierto de CVAL, Hernán Suárez,  manifestó que "es necesario que continúen operativos así en Mamporal y los pueblos aledaños ya que así combatimos el desabastecimiento al que nos quiere someter la derecha".
Prensa CVAL / Nickolas Plaza
Fotos / Prensa CVAL
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario