miércoles, 26 de agosto de 2015

Pdval garantizó más de 6 mil kilogramos de alimentos en urbanismo Arsenal

El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), garantizó más de 6 mil kilogramos de alimentos de la cesta básica a los habitantes del complejo urbanístico de la Gran Misión Vivienda Venezuela Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry, parroquia Caña de Azúcar, atendiendo directamente  a 600 vecinos de la zona.
La iniciativa contó con el respaldo de 7 consejos comunales y 2 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), según informó Jesús Cárdenas, Jefe del Círculo de Lucha Popular (CLP) “Robert Serra”. “Estamos cumpliendo con lo que quería el Comandante Eterno Hugo Chávez, que la alimentación llegara al pueblo y además a precio justo”, afirmó el vocero comunal, quien al mismo tiempo reseñó que “las familias se ahorraron más del 50% en sus compras”.
Asimismo, Julio Barrufo, jefe de UBCH, señaló que constantemente el poder popular junto a la comunidad organizada hacen posible estas actividades, “también hemos sido atendidos por Mercal y Carnes Venezuela, gracias a que el protector del municipio, Víctor Flores Urbina, da cumplimento a las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami, en beneficio del pueblo tal como merece”.
Por su parte, beneficiarios como Yursima Torres, señalaron parte de los aspectos positivos de la jornada que se desarrolló con 2 bodegas móviles. “Cuenta con buena organización y los camiones están bien surtidos”. De igual forma, Deini Segura agregó “la visita de Pdval es de gran ayuda para nuestra comunidad porque se adapta a nuestro poder adquisitivo y esperamos que sigan viniendo”.
Acciones de esta índole se traducen en la mayor suma de felicidad para el pueblo venezolano y además hacen frente a la guerra económica, por lo que la Misión Alimentación a través de Pdval, continuará desplegada en puntos estratégicos de Aragua para ofrecer justa y oportunamente rubros de la canasta básica alimentaria a precio fijado en Gaceta Oficial.
Prensa Pdval / Oroipsis Gil
Fotos / Prensa Pdval

No hay comentarios:

Publicar un comentario