lunes, 3 de agosto de 2015

CVAL distribuyó más de10 toneladas de alimentos en Guatire

La Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal),  realizó un  mercado a cielo abierto en la Barraca, Guatire, estado Miranda, para beneficiar a los trabajadores de Pdvsa Gas.
Las ventas de alimentos son realizadas todos los fines de semana por la Misión Alimentación, para abastecer los hogares venezolanos y  en esta oportunidad se expendió carne, pollo, cerdo, queso, así como leche en polvo, harina de maíz, margarina, salsa de tomate, avena, entre otros.
Por su parte, Martha Acero, supervisora nacional de operativos sociales de gas comunal Pdvsa, manifestó que "hoy estamos atendiendo a tres centros de trabajo, la planta Héctor Rivas, la planta Ambrosio Plaza, la zona industrial de Guarenas y la planta de distribución Generalísimo Francisco de Miranda; de  esta manera, los trabajadores adquirieron diferentes rubros de la cesta básica a precio justo y de calidad. Le damos las gracias a CVAL por brindarnos el apoyo de combatir junto al pueblo la guerra económico”.
Otro beneficiario fue Alfonzo Chacón, soldador de Pdvsa Gas afirmó que “todos los productos son de calidad y están accesibles, en esta jornada se nota el ahorro en el bolsillo, llevando de todo sin especulación ". 
CVAL trabaja conjuntamente con las comunidades organizadas y con los entes públicos, quienes son el enlace para realizar dichas jornadas en beneficio de todos los venezolanos.
Prensa CVAL/ Juledys Torres
Fotos / Prensa CVAL
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario