viernes, 14 de agosto de 2015

Retoman compras por terminal de cédula en establecimientos de la Red Pública



Después de reiteradas reuniones, inspecciones, evaluaciones y a petición del poder popular organizado, el Vicepresidente para la Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, Carlos Osorio, anunció la restitución del terminal de números de cédula para adquirir productos básicos, fortaleciendo así la ofensiva contra la guerra económica y el bachaqueo,
Esta medida se implementará nuevamente en toda la Red Pública de los establecimientos que conforman la Misión Alimentación como Mercal, Abastos Bicentenario y Pdval
La voz del pueblo ha sido escuchada. Maribel Mazparrote, habitante de la parroquia 23 de Enero en Caracas, aseguró que “es mejor por cédula porque se hace menos cola, y uno puede comprar con calma”.
Con la reactivación de la venta por terminal de cédula, se da cumplimiento fiel al dicho “el pueblo salva al pueblo”, obedecemos a la premisa del presidente obrero Nicolás Maduro, cuando refiere que “estamos subordinados al pueblo”.
De esta manera lo expresó el también ministro de Alimentación a través de su cuenta en twitter @czosorio. “Cumpliendo con el mandato del Pueblo reactivamos el acceso a los productos prioritarios por terminal de cédula”
Es así como el poder popular y el Gobierno Revolucionario, unen esfuerzos para contrarrestar las mafias que imponen la Guerra Económica, sosteniendo la garantía del derecho a la alimentación al pueblo venezolano.
Redacción / Prensa Minppal

No hay comentarios:

Publicar un comentario