martes, 25 de agosto de 2015

CVAL distribuyó más de 50 toneladas de alimentos en jornadas a cielo abierto

Avanzando en el fortalecimiento de la Misión Alimentación, este fin de semana se realizaron dos jornadas a cielo abierto para trabajadores del Ministerio Público y del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL).
Víveres como leche en polvo, margarina, café, harina de maíz, entre otros, fueron distribuidos a más de 2.000 familias en los operativos que también estuvieron acompañados de las empresas hermanas Avícola del Alba, Porcinos del Alba, Pescalba y la carne de las depostadoras de CVAL, que fueron expendidas a precio justo.
Juan Carlos Tabares, trabajador del Ministerio Público, expresó “fue una jornada excelente, orden total y pues debemos agradecer a CVAL por su entrega y dedicación de poder brindarnos un servicio óptimo, con productos insuperables, la carne a un excelente precio y de calidad”.
Por su parte, Nicolina Restaino, otra de las beneficiadas declaró que “la organización estuvo de acuerdo a la magnitud del evento, los precios de los productos no tienen comparación y sin duda esto es un importante beneficio para los trabajadores y sus familias. Esta es una de las maneras sin duda, de acabar con la guerra económica, por lo que este tipo de operativos deben realizarse más seguido”.
Prensa CVAL / Nickolas Plaza
Fotos / Prensa CVAL
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario