***Como
parte del Plan Operativo Anual (POA), Agropatria orienta a sus trabajadores de sede
central en Cagua estado Aragua, en la correcta planificación presupuestaria para
el año 2015
(Caracas,
18 de noviembre de 2014 / Prensa Agropatria).- Como parte de la programación de
capacitación que lleva a cabo la Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A, la
Gerencia de Planificación y Presupuesto realizó este 18 de noviembre la entrega
de los certificados a los trabajadores y trabajadoras que realizaron el taller sobre
el “plan operativo anual y presupuesto 2015”.
En función de guiar al personal
encargado del ensamblaje del Plan Operativo Anual 2015, la Gerencia de
Planificación y Presupuesto efectuó la primera jornada de talleres que
abordaban temas relacionados a cómo crear, mejorar y renovar la estructura de
la planificación, capacitando un total de 103 personas en la Sede principal de
Cagua, Estado Aragua.
El Licenciado Ángel Contreras, Gerente
de Planificación y Presupuesto de Agropatria indicó que “el fin de esta
actividad es instruir a nuestros gerentes coordinadores y trabajadores en la
correcta creación del POA, dándole mayor fuerza a su cultura de planificación y
que logren compenetrarse aún más con la partida presupuestaria que se llevará a
cabo el próximo año”.
Asimismo, Ángel Contreras, resaltó que
“estos certificado forman parte del crecimiento personal de los trabajadores
mediantes las experiencias obtenidas que en el futuro le servirán de
experiencia profesional”. (Fin / Deivis
Benitez).
No hay comentarios:
Publicar un comentario