lunes, 14 de octubre de 2013

Feria de Alimentos expendió 190 toneladas de productos en Los Próceres

Feria de Alimentos expendió 190 toneladas de productos en Los Próceres

*** Se ofertaron unas 3 mil piezas de pernil, 2,5 toneladas de hojas para hallaca y más de 100 kilos de uvas pasas
(Caracas, 11-10-2013/ Prensa CVAL).- El Gobierno Bolivariano llevó a cabo una Feria de Alimentación en el paseo Los Próceres de Caracas, donde fueron expendidas más de 190 toneladas de alimentos entre en los que destaca productos navideños a precio justo, gracias a la articulación de entes como Mercal, PDVAL y CVAL.
Dicho operativo se realizó enmarcado en el  Gobierno de la Eficiencia en la Calle, donde la comunidad capitalina  pudo adquirir todos los productos provenientes de las empresas adscritas a la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) y de los productores del campo a través de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV). 
Entre los productos destacan arroz, harina de maíz, atún, azúcar, café, caraota, mayonesa, salsa de tomate, aceite de oliva y hortalizas; resaltando 6 toneladas de leche en polvo, producto acaparado en los comercios capitalistas. 
Vale destacar que también fueron expendidas unas 3 mil piezas de pernil, 2,5 toneladas de hojas para hallaca y más de 100 kilos de uvas pasas entre otros alimentos primordiales en los platos navideños de los venezolanos.
CVAL dispuso de 59,98 toneladas a través de sus  empresas mixtas socialistas como Porcinos del Alba, Avícolas del Alba, Pesquera del Alba, Lácteos del Alba, Lácteos San Simón y de ganadería  pudieron dispensar al poder popular  carne de res, pollo, cerdo en sus diferentes cortes; además de atún en rueda, sardinas, variedad de quesos, leche líquida y derivados lácteos.

Maritza Campos beneficiaria de esta iniciativa expresó estar satisfecha porque “cada vez que compro los precios son muy económicos y lo bueno es que el Gobierno nos está respondiendo.
Por su parte, Nelson Peralta resaltó que “el Gobierno nos  garantiza los alimentos con precios solidarios acordes al pueblo y productos de buena calidad”. (Fin/Alan Lucena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario