martes, 8 de octubre de 2013

“Yo Soy CVAL y mi compromiso es Venezuela”



Encuentro de trabajadores y trabajadoras

 “Yo Soy CVAL y mi compromiso es Venezuela”



(Prensa CVAL / Barquisimeto 03-10-2013) Bajo la consigna de “Yo Soy CVAL y mi compromiso es Venezuela”, durante dos días se celebró en el municipio Jiménez un encuentro de trabajadores y trabajadoras de la Corporación Venezolana de Alimentos, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, con la intención de reforzar en la masa trabajadora, ese sentido de propiedad y compromiso que reina en quienes día a día laboran por la construcción de la patria socialista y por garantizar la seguridad y soberanía alimentaria al pueblo venezolano.

Esta actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Formación Agrario Socialista Quiboc I, fue presidida por la Vicepresidencia de Formación Técnica y Política de CVAL; y su contenido estuvo a cargo de las licenciadas Yajaira Piñero y Clara Elías, ambas representantes del Centro para el Desarrollo del Talento Humano (CEDETAHU).

Asegura Elías que “El objetivo general de dicha jornada es concienciar a los trabajadores y las trabajadoras sobre la importancia de CVAL como organización clave para el desarrollo de la seguridad y soberanía alimentaria”.


Por su parte, Piñero hizo énfasis en “Que la intención es que los participantes se sientan orgullosos de pertenecer a esta importante institución creada por el comandante supremo, Hugo Chávez, para garantizarle al pueblo alimentos de buena calidad a precios justos”.

Yorelis Maramara, trabajadora de la oficina de Talento Humano, específicamente del área de Bienestar Social expresó “Me pareció bastante interesante la actividad, me gustaría que se efectuara más seguidamente, al menos cada cuatro meses, además es importante que todos los que hacemos vida en esta institución participemos activamente”. 

Javier López, especialista del área de Tecnología, señaló “Me pareció muy dinámica la actividad, pasamos un rato diferente, espero que se repita”, al tiempo que afirmó que “si creo que estas actividades ayudan mucho a mejorar la actitud de  algunos trabajadores, pero definitivamente pienso que el cambio viene de adentro, cada uno debe poner de su parte para seguir caminando en una misma dirección y lograr el objetivo fijado al inicio de este proyecto, alcanzar  la soberanía alimentaria en Venezuela”.

La dinámica de esta actividad trajo consigo recuerdos a los trabajadores de experiencias vividas antes y durante su estadía en CVAL. Muchos coincidieron en que “nada más gratificante que ver en los anaqueles de los supermercados los productos de CVAL”, al tiempo que revelaron que el mejor pago por sus trabajos es ver cómo estos alimentos hechos en socialismo, dan alegría al pueblo dando vida así, a lo que siempre quiso el comandante eterno, “otorgar la máxima suma de felicidad a todos los venezolanos y venezolanas”. (FIN/Isis Terán Silva)


No hay comentarios:

Publicar un comentario