martes, 22 de octubre de 2013

Gobierno Bolivariano continúa beneficiando al pueblo venezolano con Mercados a Cielo Abierto




A través de CVAL
Gobierno Bolivariano continúa beneficiando al pueblo venezolano con Mercados a Cielo Abierto 

(Barquisimeto, 21-10-2013/Prensa CVAL).- Otras 32 toneladas de alimentos de buena calidad y a precio justo, fueron distribuidas en Plaza Caracas este jueves, al llevarse a cabo un nuevo Mercado a Cielo Abierto para beneficio de al menos 3 mil familias caraqueñas.
Tal y como fue previsto por el Gobierno Bolivariano, la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), cumple todos los jueves con estos operativos que garantizan al pueblo venezolano todos los productos de la cesta básica a precios accesibles.

Quienes asistieron a este tercer operativo realizado durante el mes en curso, pudieron adquirir carnes rojas, porcino, pollo y víveres.


De igual forma, en FEXTUN, estado Sucre, fueron expendidas 21 toneladas de productos alimenticios en un Mercado a Cielo Abierto realizado en las instalaciones de dicha empresa durante el pasado sábado 19 del mes por culminar.
Los beneficiados, entre ellos la masa trabajadora y miembros de las comunidades cercanas, adquirieron alimentos de calidad a bajos costos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario