martes, 19 de noviembre de 2013

CVAL distribuyó 19 toneladas de alimentos trabajadores de Agropatria Cagua



Ferias navideñas
CVAL distribuyó 19 toneladas de alimentos trabajadores de Agropatria Cagua
***Más de 800 personas beneficiadas con alimentos de la Corporación Venezolana de Alimentos a precios regulados




En el marco  del  inicio de las navidades 2013 en un ambiente de paz que el Gobierno Bolivariano le garantiza al pueblo venezolano, la Empresa de Propiedad Social Agropatria S.A. conjuntamente con la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), realizaron la venta de 19 toneladas de alimentos para los trabajadores, trabajadoras y comunidades aledañas a la sede central de Agropatria, en el estado Aragua.
Más de 800 personas beneficiadas con los diferentes rubros a precios regulados, carnes, embutidos, leche, mantequilla, harina, arroz, azúcar, aceites entre otros insumos para la realización de las hallacas navideñas que acostumbra en pueblo venezolanos a realizar en estas fiestas decembrinas.
Esta jornada fue amenizada por grupos musicales de gaitas y llaneras que dieron la bienvenida al inicio de las navidades 2013, como parte del despliegue por todos los estados del país para celebrar esta época tradicional del año.
El Teniente Coronel, Luis Montaño, gerente de la sala situacional de Agropatria, señaló que “por instrucciones del primer presidente Chavista Nicolás Maduro, Agropatria como empresa de propiedad social, está garantizando para la comunidad y a sus trabajadores alimentos de primera necesidad en el marco de la Soberanía Alimentaria que el Gobierno Bolivariano profundiza a través de la Gran Misión AgroVenezuela”.
Asimismo, el director de distribución de víveres nacional de CVAL, José García, resaltó que “esta jornada es un trabajo conjunto que bien realizando  Agropatria y la Corporación venezolana de alimentos en los diferentes estados del país en las diferente redes de distribución de Agropatria, garantizando el alimento a los trabajadores y comunidades aledañas”. (Fin/Deivis Benitez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario