jueves, 7 de noviembre de 2013

Trabajadores de “Julián López” repudian acciones por parte de un grupo desestabilizador



En Carabobo

Trabajadores de “Julián López” repudian acciones por parte de un grupo desestabilizador


*** En marcha realizada en Valencia trabajadores antirrevolucionarios manifestaron contra supuestos maltratos laborales de empresas del Gobierno Bolivariano. Masa laboral de la UPSA Julián López muestra su desacuerdo con estas manifestaciones.

 La Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT), rechaza categóricamente mediante comunicado emitido por trabajadores y trabajadoras de la Unidad de Producción Social Agrícola (UPSA) “Julián López”, las acciones y manifestaciones llevadas a cabo por un grupo de personas que actualmente laboran dentro de la Unidad,  quienes alegaron despidos injustificados y sobre carga laboral.

En una marcha llevada a cabo en la ciudad de Valencia, un pequeño grupo de  trabajadores de la UPSA “Julián López”, se unieron a sectores de la derecha enquistados en nuestras empresas públicas, quienes reclamaban celeridad sobre denuncias realizadas a la Inspectoría del Trabajo exigiendo  supuestos maltratos  laborales recibidos por diferentes instancias del Estado.

Por tal motivo, el Consejo Socialista de Trabajadores y Trabajadoras “Hugo Chávez Frías”, única organización laboral revolucionaria chavista reconocida por la masa trabajadora agraria campesina de esta unidad de producción, en la figura de sus voceros rechaza y condena las acciones y declaraciones llevadas a cabo por un grupo de desestabilizadores y  contrarrevolucionarios, quienes insinuaron ser eco del colectivo laboral sobre supuestas problemáticas que allí se suscitan.

César Ala, vocero del Consejo Socialista de Trabajadores y Trabajadoras “Hugo Chávez Frías exclama que “Las declaraciones por parte de los señores Ramón Parra y Álvaro Bolívar emitidas el día de ayer, desvirtúan completamente los esfuerzos que realizamos día a día trabajadores y CVAL para continuar el trabajo revolucionario en pro de nuestra soberanía alimentaria”. De igual manera el dirigente social resalta “Es importante resaltar que en ninguna circunstancia estos contrarrevolucionarios hablarían en nombre de nuestra masa obrera ya que ellos son repudiados por la mayoría de todo nuestro personal”.

Por su parte, Anderson Trejo, coordinador de la UPSA Julián López, enfáticamente reclama “Este grupo de personas que realizaron este tipo de manifestaciones mantienen intenciones frustradas de conformar un sindicato de trabajadores  paralelo, de índole capitalista y desestabilizador. Por lo que rechazamos rotundamente las acciones de estas personas quienes quisieron hacerse pasar por la masa trabajadora para desprestigiar la labor diaria de esta Unidad y de CVAL que no es más que garantizar la producción de alimentos para el pueblo venezolano”.

Trejo también destacó, que  trabajadores pertenecientes a este movimiento desestabilizador dentro de la UPSA, intentaron formar un conato contra otros trabajadores, con el fin de realizar daños significativos a la producción de tomates que actualmente allí se desarrolla, por tal razón se realizarán las respectivas denuncias ante las instancias legales correspondientes por atentar contra   la seguridad agroalimentaria de la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario