lunes, 4 de agosto de 2014

Yván Gil: “Esto es una demostración de solidaridad del pueblo venezolano, al país hermano Palestina”

El pueblo Bolivariano salió a las calles  en una movilización en apoyo a Palestina, dejando claro su rechazo por los ataques que ha recibido este país hermano, la actividad tomó como punto de partida la Plaza Morelos, y finalizó en la Plaza Diego Ibarra donde se realizó un concierto como muestra de solidaridad de la Revolución venezolana.
  
En este sentido, el ministro para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, se sumó a esta gran concentración, convocada por el Gobierno Bolivariano, quien expresó que “esta es una demostración de la solidaridad del pueblo venezolano, entendida como el apoyo a los pueblos del mundo, en este caso representado por Palestina". Asimismo, resaltó la iniciativa del Presidente Maduro en la creación de centros de paz para los desplazados de la guerra y huérfanos.

Por su parte, Tatiana Pugh, presidenta del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícola (INIA), “nosotros los hijos e hijas de Bolívar, estamos cada vez más convencidos que el camino a la dignidad es la solidaridad, para poder lograr la paz y la hermandad entre los países del mundo,” aseveró. Así mismo hizo un llamado al ejército Israelí para que cesaran los ataques en la franja de Gaza.

Noris Chirinos, trabajadora de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), en Carabobo, manifestó “aquí estamos apoyando en nombre del Ciara esta actividad. Ya basta de tanta crueldad con nuestros hermanos palestinos. Hay que amarnos entre nosotros, así como nos enseñó nuestro comandante Chávez”.

Asimismo, Virgilio Lameda, trabajador de CVA Azúcar, condenó los hechos de genocidio  por parte de los Israelíes, “Venezuela una vez más alza la voz y se une a este tipo de iniciativas, rechazando los ataques a la comunidad palestina, aquí estamos, toda la revolución haciéndose presente en contra de estas atrocidades. Palestina no está sola, el pueblo venezolano los apoya". Aseguró. (FIN/Alejandro Del Castillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario