miércoles, 20 de enero de 2016

245 toneladas de alimentos distribuyó la Red de Abastos Bicentenario en la Gran Caracas

DSCF2249Cumpliéndose el tercer fin de semana del año 2016, la Red de Abastos Bicentenario asume su compromiso con el pueblo venezolano, al distribuir 245 toneladas de alimentos los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de enero en la Gran Caracas.
Para la distribución de todos sus productos alimenticios y artículos del hogar, la Red de Abastos Bicentenario cuenta con 14 establecimientos en la región capital del país, distribuidos estratégicamente en Las Mercedes, Macaracuay, San Bernardino, Los Ilustres, Parque Central, Montalbán, Plaza Venezuela, Palo Verde, Guaneras, Nuevo Litoral, El Trigal, Terrazas del Ávila, Valencia y Charallave.
En el transcurso del pasado fin de semana, esta empresa socialista atendió en la Gran Caracas a 112 mil 565 personas, dejando en alto la labor de la Misión Alimentación e impulsando la seguridad alimentaria con el establecimiento de precios justos.
Cabe destacar, que entre los productos ofrecidos destacan sal, azúcar, café, queso amarillo, pastas, margarina, cereales, harinas, aceite, carne, pollo y otros. Además fueron distribuidos 257 mil 29 artículos de aseo hogar e higiene personal, como detergente, afeitadoras, toallas sanitarias, desodorantes, papel higiénico, desinfectante, pañales y shampoo.
DSCF2279En lo que va de año, la Red de Abastos Bicentenario mantiene operativos 40 establecimientos en todo el país, tomando en cuenta que tiene presencia en 16 estados de Venezuela.
Con la aplicación de las nuevas políticas alimentarias del Ministro de Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, la Red de Abastos Bicentenario también ha tomado las calles del país a través de los Mercados Comunales, complementando una distribución justa y equitativa de alimentos.
Redacción / Prensa Rabsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario