miércoles, 20 de enero de 2016

Mercal en Distrito Capital distribuyó más de 5.000 toneladas de alimentos en diciembre

IMG-20150129-02866Cumpliendo con la responsabilidad de asegurar el Derecho a la Alimentación al pueblo venezolano, Mercal en Distrito Capital, durante el mes de diciembre, alcanzó a distribuir alrededor de 5.000 toneladas de alimentos en toda la Red Social Directa e Indirecta.
Así lo dio a conocer el coordinador de Logística, José Gregorio Hernández, que tiene más de 3 años dedicado al trabajo que se hace en Mercal. “La movilización de estos alimentos para ser distribuidos entre el pueblo es nuestra mayor satisfacción, pues el trabajo que se hace en esta unidad lo realizamos para beneficiar a muchas personas”.
Es importante hacer hincapié en que el Sistema de Alimentación Escolar (SAE) asegura el disfrute pleno de una adecuada nutrición. Las Casas de Alimentación, los refugios, el Cardiológico Infantil, las penitenciarias, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y los Suplementos Alimenticios, sumaron alrededor de 270 toneladas en alimentos que son despachados por la Red Social.
En cuanto a la Red Indirecta, se despacharon cerca de 852 toneladas de alimentos de calidad que beneficiaron a los usuarios que diariamente visitan los Mercalitos, Pdmercalitos, Mercalitos Móviles, Operativos de Pdmercal, Bases de Misiones y Mercalitos Comunales.
Por su parte, la Red Directa obtuvo una distribución de más de 860 toneladas de alimentos para atender los puntos de venta de los Abastos Mercal Tipo I, Abastos Mercal Tipo II, Híper Abasto Mercal y Pdmercales, quienes hacen posible para que el pueblo venezolano se beneficie con rubros de calidad y a precios justos.
IMG-20150409-03270En la lista de estos alimentos -expendidos durante el 2015- se encuentran todos los que componen la cesta básica; además de los productos regionales, que son los que complementan el plato de comida en la mesa del pueblo venezolano.
Es así como Mercal reitera su compromiso de atender a todos los usuarios y usuarias que día a día visitan, tanto los establecimientos de la Red Directa, como los de la Red Indirecta.
Prensa Mercal / Geraldine Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario