viernes, 15 de enero de 2016

PDVAL recepcionó más de 11 toneladas de alimentos en Zulia

FOTO 2La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Zulia recepcionó 11,53 toneladas de alimentos de la canasta alimentaria, a través del centro de distribución San Francisco, ubicado en la zona industrial parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco, para seguir garantizando los rubros en la mesa de los hogares zulianos.
Estos productos, serán distribuidos equitativamente entre los puntos de venta y el Sistema de Alimentación Escolar (SAE), con la finalidad de que todos los establecimientos pertenecientes a la red alimentaria estén abastecidos para el beneficio de las familias venezolanas y los infantes de la Patria.
FOTO 2.2Clara Antúnez, compradora asidua de estos recintos dijo estar complacida por la ayuda que consigue al comprar en PDVAL “en los puntos de venta de PDVAL los precios son accesibles al bolsillo de los más desposeídos”.
Nayibe Urdaneta residente de Bachaquero dijo “en este tiempo donde la especulación está haciendo arrase con la alimentación, la Misión Alimentación está presente para atender las necesidades del pueblo venezolano”.
El Gobierno Nacional, a través de PDVAL, lleva productos de calidad a precios justos que contribuyen a la correcta nutrición del pueblo soberano, quienes son la médula espinal de la Patria Nueva y Socialista.

Prensa PDVAL / Blanca Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario