jueves, 21 de enero de 2016

Misión Alimentación atiende a zulianos

Zulia1Con “buen pie” se concretó en la entidad zuliana la segunda jornada de operativos de calle del año en curso por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, para el beneplácito de un universo estimado de 125 mil personas atendidas que forman parte de 31 mil 250 núcleos familiares de la región.
Tales escenarios se efectuaron con mucho carisma de parte de las comunas y la participación de emprendedores que acercaron a las diversas locaciones productos como: desinfectantes para piso, cloro, jabón de avena e incluso frutas, hortalizas y delicias del mar.
Zulia;La cita representó un espacio para la interacción de instituciones como la Red de abastos Bicentenario, Grupo San Simón, Lácteos Los Andes, Pdmercal y el Instituto Nacional de Nutrición, con el acostumbrado Nutripunto.
Por ejemplo en el municipio Maracaibo, parroquia Luis Hurtado Higuera, sector Buen Padre, calle 113 con Av. 67 del Barrio Los Robles, el Abasto Bicentenario Sur puso a disposición 6.5 toneladas de mercancía seca para 450 personas por 290 bolívares, en bolsas con 4 paquetes de toallas sanitarias, 5 máquinas de afeitar para hombres y 4 kilos de jabón en polvo.
De igual forma, Mercal arrimó a la mencionada área 3.89 toneladas métricas con un costo de venta de 285 bolívares, en combos contentivos para 450 marabinos de un kilogramo de pasta tipo dedal y otro de la denominada larga, un kilogramo de leche en polvo, un kilo de azúcar, uno de arroz blanco de sello Alba, un aceite de soya, una margarina de 500 gramos; con la compra adicional de carne a Bs. 250 el kilo.
Prensa Rabsa / Alexander Sanabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario