martes, 19 de enero de 2016

Ministro de Alimentación se reunió con productores del estado Apure

fotoapure18-1-2016Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro en pro de contrarrestar la guerra económica que afecta al pueblo venezolano, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación Rodolfo Marco Torres sigue desplegado en los diversos estados productores del país.
En esta oportunidad, a través de su cuenta oficial en twitter @RmarcoTorres, informó sobre la visita a la región apureña donde lo recibió el gobernador del estado Ramón Carrizales.
“Llegamos a Apure, junto al Gob. @RCarrizalezPSUV para dar a conocer objetivos del decreto de emergencia económica” escribió el ministro.
Más adelante expresó “conversamos con productores de la región apureña y escuchamos sus propuestas para optimizar el abastecimiento”.
Tras el Decreto de Emergencia Económica anunciado por el mandatario nacional, el titular de cartera alimentaria desarrolla mesas de trabajo con el sector productivo de alimentos, incorporando al pueblo productor a fin de emprender un Plan de Desarrollo Productivo Nacional.
Redacción / Prensa Industrias Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario